Selección peruana: así fue la práctica previo al duelo con Brasil
La selección peruana trabajó en el estadio Manuel Barradas del Esporte Club Vitoria, en su segundo día en Salvador de Bahía, de cara al partido de este martes frente a Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El primer entrenamiento de la selección peruana en tierras brasileñas fue la mañana del domingo. El plantel de la bicolor practicó en el estadio Governador Roberto Santos, más conocido como Pituazú.
Los trabajos de la tarde fueron cancelados y la única actividad oficial fue la rueda de prensa que el seleccionador Ricardo Gareca ofreció al final de la tarde en el hotel Deville.
La selección peruana llegó la noche del sábado a Salvador, la primera capital brasileña y la principal ciudad del nordeste del país, sin Juan Manuel Vargas y André Carrillo, que se quedaron en Lima debido a que no alcanzaron a recuperarse de las lesiones que les impidieron jugar frente a Paraguay.