22 Marzo 2016

Luis Suárez: ¿por qué se enojó en el entrenamiento de Uruguay?

Luis Suárez (Foto: EFE)
El 'Pistolero' volvió a la Celeste tras casi dos años

Uruguay inició el lunes los entrenamientos para enfrentar a Brasil y Perú por las Eliminatoriass, con la mayoría de su plantel en el gramado, aunque la presencia de Luis Suárez después de casi dos años de ausencia por sanción fue la imagen excluyente de la jornada.

Luis Suárez, delantero del Barcelona, se mostró distendido y bromeó con sus compañeros durante los ejercicios en espacios cortos que marcaron esta primera jornada de práctica para los partidos que le esperan a los dirigidos por Oscar Tabárez ante Brasil en Recife (nordeste) el 25 de marzo, y ante Perú, de local, el 29.

Sin embargo, en un momento, Luis Suárez se enojó. Resulta que perdió ante Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Fucile, De Arrascaeta y Rolan al fútbol-tenis, y no aguantó las burlas. El 'Pistolero' incluso le reclamó al preparador físico, que fungió de árbitro, un mal cobro.

Cabe recordar que Luis Suárez vuelve tras nueve fechas de suspensión impuestas por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

 

Etiquetas:
Relacionadas