5 Mayo 2017

Lionel Messi: así reaccionaron en Argentina tras decisión de la FIFA

Olé
Prensa albiceleste celebró que se levante el castigo a la 'Pulga'

El Comité de Apelación de la FIFA decidió retirar la sanción de cuatro partidos impuesta a Leo Messi, delantero de la selección de Argentina, por la Comisión Disciplinaria.

Los medios argentinos celebraron la decisión debido a que podrán contar con el astro de Barcelona en lo que resta de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

"¡Zafó Messi!" tituló Olé, donde destacó que la entidad internacional "levantó a la 'Pulga' la sanción de cuatro fechas que le habían otorgado de oficio tras el juego ante Chile".

En Clarín señalaron a que "la FIFA le levantó la sanción a Messi y la Selección respira", en tanto que en Infobae publicaron que "el ente mundial del fútbol le retiró el castigo al capitán de la Selección argentina".

La Nación encabezó su noticia con la frase "FIFA levantó la sanción a Lionel Messi: no encontraron 'pruebas suficientes"'y podrá jugar ante Uruguay" y TyC Sports contó que "la Comisión de Apelación aceptó el recurso interpuesto por la AFA y la 'Pulga' no deberá purgar las tres fechas de suspensión que tenía pendientes".

Etiquetas:
Relacionadas