Contadora baleada en Villa María acusa al padre de su hija de ser el responsable

Contadora baleada en Villa María acusa al padre de su hija de ser el responsable

La mujer fue atacada tras recibir mil 200 soles para la manutención de su niña

Betty Dávila Saavedra, víctima de un grupo de delincuentes, asegura que no se trató de un intento de asalto sino de un ataque planeado por su ex pareja para amedrentarla.

“El autor intelectual es el Gerente Municipal de Villa María del Triunfo, el señor Percy Chambergo Campos, porque él es padre de mi hija”, aseguró desde su lecho de recuperación.

[LEA: Sujetos armados acribillaron a mujer para robarle mil doscientos soles]

Según la denunciante, Chambergo se negaba a darle su apellido a su hija, pero de pronto su actitud cambió y la llamó para darle el dinero para la manutención en efectivo.

“A mí me llama la atención bastante, él me hace los depósitos hasta marzo en mi cuenta y luego cambia de parecer y me dice que me daría personalmente”, señaló Dávila.

La mujer salió de su casa en San Juan de Miraflores, y en la ruta hacia su trabajo en Villa el Salvador, pasó por la casa de Chambergo para recoger el dinero, cuando estaba camino a su trabajo, fue interceptada por tres delincuentes.

La mujer dijo que los delincuentes sabían que el dinero estaba en un sobre amarillo, por eso sospecha que fueron enviados por el mismo Chambergo.

La contadora permanece internada en el Hospital María Auxiliadora hasta que mejore su situación. El caso ya se encuentra en manos de la Comisaría de Villa el Salvador.

Deja un comentario

Notas relacionadas