En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: 7 datos que debes saber antes de ver la serie

De vuelta al barrio: 7 cosas que debes saber antes de ver la serie.

De vuelta al barrio se estrena hoy 08 de mayo a las 8:30 p. m. en América Televisión. 

1-De vuelta al barrio es de los mismos productores y creadores de Al fondo hay sitio. Es una serie ambientada en los años setenta que busca recrear una época, sin perder los elementos de comedia y drama. 

[De vuelta al barrio: Conoce la historia de los personajes de la serie]

2-El barrio fue construido en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac y se adecuó uno de los estudios del canal para todos los interiores.

3-Mónica Sánchez y Paul Martin serán pareja en esta serie. Han trabajado juntos en teatro, pero es la primera vez en televisión. 

[De vuelta al barrio: así fue la conferencia de prensa del elenco]

4-Orlando Fundichely interpretará por primera vez a un cubano y nuevamente lo veremos en una producción de época, ya que también fue parte del elenco de la telenovela 'Luz María'

5-Melania Urbina, por primera vez, es mamá en la ficción, y coincidentemente en la serie, la niña tiene la misma edad que su hija.

[¿Qué historias veremos en De vuelta al barrio?]

6-Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman cumplirán con el deseo de sus seguidores, quienes querían verlos como pareja desde Al fondo hay sitio. En De vuelta al barrio esto por fin se hará realidad. 

7-Entre los nuevos talentos se encuentran los actores juveniles Merly Morello y Samuel Sunderlan, quien fue parte de la película 'Guerrero'.  

Notas relacionadas