En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: Sasha Kapsunov contó cómo se grabó su boda frustrada

Sasha Kapsunov y Angelo Olcese interpretan a Pichón y Coco, respectivamente, en De vuelta al barrio.

La web de América Televisión conversó con Sasha Kapsunov, protagonista de De vuelta al barrio

De vuelta al barrio, la serie que reemplaza a Al fondo hay sitio, se estrenó esta noche con una impactante escena en la que 'Pichón', personaje interpretado por Sasha Kapzunov, fue plantado en el altar por 'Malena' (María Claudia Ghersi)

[De vuelta al barrio: 7 datos que debes saber antes de ver la serie]

La web de América Televisión conversó con el actor juvenil luego de grabar parte de lo que fue el primer capítulo de De vuelta al barrioSasha Kapzunov afirmó estar muy agradecido y emocionado por la convocatoria a esta producción, donde interpreta al personaje de Paul Martin, pero en su juventud.

[De vuelta al barrio: Conoce la historia de los personajes de la serie]

"Muy emocionado y muy contento que me den la oportunidad de estar acá, ya que hace mucho tiempo no hago actuación en televisión. Acompañado de un gran equipo de gente súper profesional y estoy muy seguro de que se va a ver muy bonito", declaró el actor, quien estuvo acompañado de Angelo Olcese, 'Coco', su mejor amigo en la ficción. 

[De vuelta al barrio: Estas son las primeras fotos de la serie]

"Es una escena en la que hay muchas emociones, es bien fuerte y me sentí bastante metido en el papel. El director me dijo muy claro, tú eres la mala noticia, así que entra afligido, míralo, tú eres como el ángel de la muerte que viene a anunciar el terrible final", detalló el joven actor, quien interpreta al personaje de Lucho Cáceres, también en su juventud. 

Sasha Kapsunov y Angelo Olcese invitaron a todos los seguidores a no perderse ningún capítulo de De vuelta al barrio, de lunes a viernes a las 8:30 p. m. en América Televisión. 

Notas relacionadas