En vivo
Mi marido tiene familia
00:30 - 01:30 h

Santiago Suárez y Fernando Luque tienen un nuevo reto en "Fránquenstein"

Santiago Suárez y Fernando Luque te sorprenderán en una nueva faceta en "Fránquenstein: jugando con fuego". 

Santiago Suárez y Fernando Luque tienen un nuevo reto en Fránquenstein

Fernando Luque y Santiago Suárez sorprenden con radical cambio de look en Franqenstein: jugando con fuego.

Vídeo: Santiago Suárez y Fernando Luque te sorprenderán en una nueva faceta en "Fránquenstein: jugando con fuego". 

Fernando Luque y Santiago Suárez, jóvenes actores de De vuelta al barrio, se juntan esta vez en el teatro para ser parte de “Fránquenstein: jugando con fuego”, de Bárbara Field, obra basada en la célebre novela “Frankenstein” de la escritora inglesa Mary Shelley.

Fernando Luque, a quien vemos de lunes a viernes como Alex Ganoza, tiene a cargo la dirección general de la obra, y desde el 13 de septiembre hasta que acabe la temporada también es parte del elenco de actores como el Dr. Krempe, en reemplazo de Alonzo Aguilar.

“Como director ha sido un proceso maravilloso, largo, intenso, pero lleno de descubrimientos y de un aprendizaje también muy importante para mí. Me voy a quedar el resto de la temporada, así que sería increíble que nos puedan acompañar porque está bien bonito”, declaró Fernando Luque para la web de América Televisión

¿Qué verás en Fránquenstein: jugando con fuego?

Luego de una feroz persecución, Víctor Frankenstein logra acorralar al monstruo que él mismo creo en su juventud y que tantos sufrimientos le trajo. Sin embargo, pronto se dará cuenta que el acorralado ha sido él, que es su criatura la que tiene mucho que exigir, y sobre todo, muchas preguntas que resolver acerca de su propia existencia. 

Víctor Frankenstein y el Dr. Krempe

Santiago Suárez, el carismático y divertido Beto, interpreta a Víctor de joven y sus apariciones en la obra son una especie de recuerdo o flashback que te cuenta cómo se inicia su obsesión por la muerte y desde qué momento. 

“La muerte ha estado presente en toda su vida y tiene esta pequeña obsesión por corregir la muerte. Él entra a la universidad y tiene un gran proyecto de comenzar a reanimar los tejidos que ya no viven y volverlos al mundo, y así poco a poco hasta crear un nuevo ser con restos de seres humanos", detalló Santiago Suárez, egresado del centro de formación de Aranwa.

Por su parte, Fernando Luque tiene un personaje bastante pintoresco interpretando al Dr. Krempe, el profesor de Víctor en la Escuela de Medicina.

"Es un personaje un poquito bizarro, el profesor está detrás del genio de Víctor, de su inteligencia, y quisiera arrebatársela pero evidentemente eso es imposible. Entonces como que intenta acoplarse a su proyecto, pero lo hace de una manera un poco torpe", dijo el actor y director de teatro.

Fernando Luque y Santiago Suárez invitaron a todos los seguidores de De vuelta al barrio a verlos en una faceta totalmente diferente y seguir esta intensa historia. 

"Fránquenstein: jugando con fuego" está dirigida por Fernando Luque y los actores son: Alaín Salinas (criatura), Santiago Suárez (Víctor), Oscar Yépez (Fránquenstein), Quini Gómez (Isabel) y Alonzo Aguilar (Dr. Krempe).  

DATOS

Lugar: Auditorio ICPNA de Miraflores (avenida Angamos Oeste 160). 
Día y hora: De jueves a lunes a las 8 p. m. (Hasta el 07 de octubre).
Entradas: Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA