En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio presentó avance inédito de su cuarta temporada en conferencia de prensa

Así fue la conferencia de prensa de su cuarta temporada.

Conoce a los artistas que ingresarán y no continuarán en la nueva temporada de la exitosa teleserie peruana.

A través de una conferencia de prensa virtual se presentó todos las novedades de la cuarta temporada de De vuelta al barrio. Choca Mandros se encargó de moderar la presentación entre los actores, guionistas, productores y periodistas. Debido a la pandemia del coronavirus, la teleserie corrió el riesgo de no volver, pero se hicieron todos los cambios y protocolos de seguridad para que este lunes 28 de septiembre vuelve el barrio.

► Mira: Lily rechazó la cadena de corazón de Pedrito por la de Percy

AUSENCIAS EN EL BARRIO

Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán no continuarán en la cuarta temporada. "Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día", reveló Gigio Aranda.

Por otro lado, se confirmó la ausencia de Mónica Sánchez, quien decidió retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales. "Por lo menos hasta fin de año, no aparecerá. Solo estará en la primera semana de la serie, porque lo grabó antes de la pandemia, pero no podemos contar con ella.", precisó Estela Redhead.

¿Será imposible olvidar un gran amor? ¿Qué pasará con Dante y Sofía ahora que Alex regreso? ¿Beto seguirá con su nueva enamorada Betty o regresará con Estela? ¿La Chafloque con toda su sabrosura pondrá de cabeza al barrio?

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Alex regresó y encontró a Sofía y Dante besándose

Notas relacionadas