En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: ¿Qué confesó Melania Urbina sobre su personaje?

Melania Urbina será una profesora secretamente enamorada en De vuelta al barrio.

Melania Urbina habló sobre su personaje de De vuelta al barrio en una entrevista exclusiva para la web de América Televisión.

Melania Urbina dejó el personaje de ‘Monserrat’ en Al fondo hay sitio y ahora se encuentra muy feliz de ser ‘Ana’, la profesora que interpretará en De vuelta al barrio, la nueva producción que pronto estrenará América Televisión.

[De vuelta al Barrio: Esta es la canción completa de la serie]

“Es un gran cambio, es un personaje muy distinto a Monserrat, pero estoy igual de emocionada, de contenta, agradecida que me hayan dado esta oportunidad de estar haciendo 'Ana' con mucha ilusión. Todos estábamos con mucha ilusión de empezar, todo el equipo está muy contento con este proyecto”, declaró la actriz para la web de América Televisión.

[De vuelta al Barrio: Esta es la sesión de fotos de los actores]

“Ana es una profesora de colegio que le encanta su trabajo, que es muy buena y que está secretamente enamorada”, detalla Melania Urbina, quien confiesa que en esta producción la actuación le está permitiendo enseñar, algo que siempre le hubiera gustado hacer. 

[De vuelta al barrio: Mira la última promoción de la serie]

“Eso es algo bien lindo de la actuación, que a veces nos permite hacer cosas que alguna vez hemos querido hacer y que de pronto no tiene tanto que ver con nuestras carreras”, afirma la actriz de De vuelta al barrio, quien agradece a su público por apoyarla durante la transición que está haciendo de ‘Monserrat’ a ‘Ana’. 

“Hay mucha expectativa, creo que la gente lo está aceptando con cariño. He tenido la suerte de que el público no solo me ha conocido por 'Monserrat', sino que tienen varios personajes míos presentes. Entonces me están permitiendo con tranquilidad la transición de Monserrat a otro personaje y espero que igual lo quieran y lo disfruten”, asegura la actriz en esta entrevista.

Melania Urbina se siente muy afortunada porque en estos días no solo es ‘Ana’, sino también ‘Lili’ (Toc Toc) y la ‘Chica Dinamita’ (Django 2). “Estoy en una etapa de mi vida donde estoy haciendo teatro cine y televisión. Es un enorme privilegio hacer tres personajes tan distintos, diametralmente opuestos y tan lindos que quiero a todos tanto”, afirma la actriz, quien invitó a sus seguidores a disfrutar De vuelta al barrio, que se estrenará muy pronto. 

 

Notas relacionadas