En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: Fernando Luque hizo esta revelación sobre Alex

Fernando Luque interpreta a Alex en De vuelta al barrio

El actor interpretará al hijo mayor del personaje de Mónica Sánchez.

A poco del estreno de De Vuelta al Barrio, Fernando Luque declaró para la web de América Televisión y reveló más detalles de Alex, el joven a quien interpretará en la nueva serie que se emitirá desde este 8 de mayo a las 8:30 p. m.

[De vuelta al barrio: así fue la conferencia de prensa del elenco] 

"Alex, en realidad, es un poco libre (en situaciones amorosas), pero es un buen chico, con carácter, algo rebelde", afirmó el actor sobre su personaje en la nueva producción de América Televisión.

[Así se hizo la promo de Fernando Luque en De Vuelta al Barrio] 

Sobre lo que le atrajo para ser parte de esta ficción, Luque contó que fue convocado por el guionista Gigio Aranda y productora general Estela Redhead. "Me contaron un poco la historia (…) me di cuenta que teníamos un proyecto de largo aliento con un equipo de primera, del cual yo podía ser parte."

[De vuelta al barrio: 7 datos que debes saber antes de ver la serie] 

El actor comentó cuál fue el aspecto que más le llamó la atención de la década de los setenta. "El vestuario me parece muy simpático. A mí me pone en un plan como medio de John Travolta. Cuando el vestuario me ayuda a entrar en el personaje me parece que la cosa va por buen camino", aseguró.

[Luciana Blomberg es Sofía en De Vuelta al Barrio] 

Este lunes a las 8:30 p. m. no te pierdas el capítulo 1 de De vuelta al barrio.

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas