En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: esta es la canción principal de la serie

De vuelta al barrio: esta es la canción principal de la serie

Mira un nuevo avance de la producción de América Televisión y escucha el tema oficial. 

De vuelta al barrio se estrenará pronto en América Televisión y después de conocer a todos los actores que participarán de esta producción, un nuevo avance mostró cuál es la canción principal de la serie. 

[De vuelta al barrio: conoce a los actores de la nueva serie de AméricaTV]

"Soy el corazón que se enamora en tu ventana, soy esa promesa que el viento se llevó. Un amigo que en silencio guarda tus secretos, el amigo que no te olvidó. De vuelta al barrio de mi corazón, cuando era un chiquillo con mi primer amor", es la letra de la canción de De vuelta al barrio

[De vuelta al barrio: Así fue la divertida sesión de fotos de los actores]

En este nuevo avance, los personajes de De vuelta al barrio aparecen en diversas situaciones. 'Pichón' (Paul Martin) queda deslumbrado al ver a Malena (Mónica Sánchez), mientras que Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se lucen agarrados de la mano, aunque detrás de ellos aparece Teddy Guzmán.

Erick Elera, 'Oliverio', se muestra muy feliz en la capital, y Sergio Gjurinovic y Santiago Suarez se abrazan como los mejores amigos. Además, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Fernando Luque y Luciana Blomberg son parte de este musical. 

Notas relacionadas