En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: así fue la conferencia de prensa del elenco

Conferencia de prensa de De vuelta al barrio

Elenco de De vuelta al barrio fue presentado oficialmente a la prensa 

Este jueves 4 de mayo se realizó la conferencia de prensa de De Vuelta al Barrio, la nueva teleserie de América Televisión y que reemplazará a Al Fondo Hay Sitio cuyo estreno será este 8 de mayo a las 8:30 p. m. y por lo cual se presentó al elenco que lo integrará.

[Erick Elera: "Oliverio será totalmente distinto a Joel de AFHS"] 

En compañía del Eric Jurgensen, gerente general de esta casa televisora, y los productores de esta ficción, Gigio Aranda y Estela Redhead, los actores fueron invitados al estrado para conocer a quiénes interpretarán en la serie sucesora de Al fondo hay sitio.

[De vuelta al barrio': Esta es la sesión de fotos de los actores​] 

Mónica Sánchez, Paul Martin, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Teddy Guzmán, Lucho Cáceres, Diego Bertie, Melania Urbina (la actriz no pudo asistir), Claudia Berninzon, Erick Elera, Orlando Fundichely, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Sergio Gjurinovic, Nadia Bermejo, Emilio Noguerol, Sebastián Rubio, Santiago Suárez, Raysa y Sirena Ortiz, Merli Moreno y Samuel Sunderlan son parte de esta gran producción que se estrena este lunes 8 de mayo a las 8:30 p. m.

De vuelta al barrio es una serie ambientada en los años 70 y contará la historia de familias de la época. ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá esta serie? No te pierdas el capítulo 1 de la serie este lunes 8 de mayo.

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas