En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

De vuelta al barrio: conoce a Gabriel Meneses, el guapo chico de Las Lomas que se enamoró de Alicia

El joven se ha robado suspiros entre las cibernautas, ¿se convertirá en el amor de Alicia? Conoce un poco más su historia.

La repentina aparición de Gabriel Meneses, quien da vida a Fabricio de la Piedra en De vuelta al barrio, ha generado reacciones positivas entre los usuarios, pues revelan que es un buen partido para la tierna Alicia.

Durante estos días, Fabricio apareció en más escenas de la serie, sobre todo con Pedrito, quien es su nuevo rival. A pesar que fue rechazado por Alicia, el chico de Las Lomas hará de todo para llamar su atención.

Sin embargo, ¿quién es realmente Gabriel Meneses?. Aquí te contamos un poco. El actor estuvió la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima y es reportero de "Zona de Impacto", un programa de entretenimiento deportivo que fue creado por su padre Javier Meneses.

En ese espacio, Gabriel realiza diversas notas en el ámbito nacional. A su corta edad también destaca su lado empresarial, ya que también cuenta con un negocio de venta de prendas de vestir como camisas, polos y zapatillas. La tienda se llama "LaRopaDeMeneses".

En redes sociales, como Instagram, comparte pocas fotografías. En la última publicación figura con Daniela Olaya, su compañera de reparto de De vuelta al barrio.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos