En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

De vuelta al barrio: conoce a los amores que conquistaron a las gemelas Sirena y Raysa Ortiz

¡De la ficción a la realidad! Las bellas hermanas encontraron a sus almas gemelas en la exitosa serie de televisión.

Raysa y Sirena Ortiz son las gemelas que conquistaron la pantalla chica tras sus interpretaciones como Estela y Sarita Bravo en De vuelta al barrio. Las actrices, que empezaron en 2017 en televisión, mostraron gran química con dos de sus compañeros de reparto.

Una de ellas fue la popular Estela, Raysa Ortiz, quien en 2019 compartió más roles con Santiago Suárez, "Beto", y mantuvo una relación, desde ese entonces hasta ahora, que se ha formado más sólida.

Santiago es actor, tiene 30 años y debutó en el programa "Confesiones" (2013). También lo vimos en "Asu mare", película peruana que arrasó en ránking como las producciones más vistas por los peruanos.

En tanto, Sirena Ortiz, quien da vida a Sarita, conoció a Nicholas Wenzel, el galán del barrio que llegó con el personaje de Sebastián para hacer la vida imposible a Julio, destronarlo y enamorar a la guapa hija de Pichón.

Ambos mantienen una hermosa relación que se hizo público en setiembre de este año. A pesar que no hay muchas fotos de ambos en redes sociales, la parejita lleva una excelente química ante cámaras y en la vida real.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos