En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: cinco momentos más impactantes del capítulo 1

Primer capítulo de De vuelta al barrio: cinco momentos más impactantes

Un repaso con lo mejor del primer capítulo de De vuelta al barrio.

El primer capítulo de De vuelta al barrio, la nueva serie de América Televisión en el horario estelar, se estrenó con gran éxito. ¿Te perdiste este episodio? He aquí un resumen con los mejores momentos que debes saber de esta historia.

[De vuelta al barrio: así fue la conferencia de prensa del elenco] 

1. La familia Bravo Torrejón llega a un nuevo barrio. Ahí, Pichón (Paul Martin) conoce a quien se convirtió en su primer amor: Malena, una adorable niña de quien se separa por la oposición de su padre Maximiliano (Gustavo Mac Lennan).

[De vuelta al barrio: 7 datos que debes saber antes de ver la serie]

2. Luego de varios años, Pichón (Sasha Kapsunov) se reencuentra con Malena (María Caludia Ghersi). Ya jóvenes ambos inician una relación que aún no consigue la aprobación de parte del progenitor de ella. Sin embargo, la determinación de la bella muchacha hace que prepare su boda con el hombre que ama.

[De vuelta al barrio: así se grabó la boda frustrada de Malena y Pichón] 

3. Todo está listo para el matrimonio de Pichón y Malena, pero una conversación entre Malena y Maximiliano pareció ser decisiva para que la ceremonia no se realizara. El novio quedó plantado en el altar, pero se resistió a aceptarlo y fue a buscar a su amada a casa, donde apoyado en las rejas de la entrada lloró desconsoladamente sin poder verla.

[De vuelta al barrio: Fernando Luque hizo esta revelación sobre Alex] 

4. Sofía (Luciana Blomberg) conoce a Alejandro/Alex (Fernando Luque) mientras discutía con quien desde ese momento se convirtió en su exenamorado.

[De vuelta al barrio: esta fue la aparición de Erick Elera como Oliverio] 

5. Oliverio (Erick Elera), un joven de Cajamarca, Celendín, decide tomar el lugar de su padre y viaja a la capital para trabajar y enviar dinero a su familia.

[Esta es la canción oficial de De vuelta al barrio] 

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas