En Vivo

De vuelta al barrio: El antes y después de los protagonistas

Conoce cómo lucían los protagonistas de DVAB en el pasado.

Desde que se estrenó De vuelta al barrio en el 2017, la serie no ha dejado de ganar popularidad. El público quedó enganchado con la historia y las divertidas escenas donde protagonizan los actores peruanos.

► Mira: De vuelta al barrio: ¿Mónica Sánchez estará en la cuarta temporada?

Varios personajes se robaron la atención de los fans. Entre ellos destacan los jóvenes Lily (Merly Morello) y Pedrito (Samuel Sunderland), quienes han participado en la actuación desde temprana edad.

Lily, por ejemplo, causó gran sorpresa en las redes sociales por su increíble antes y después. Actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores y es influencer, pese a su corta edad.

Pedrito, quien le apasiona el mundo audiovisual, es un empedernido de los personajes de cómic como Spiderman. Su antes y después también es notorio.

Samuel no ha perdido su rostro de niño. Los fans están emocionados con su regreso a las pantallas y esperan ver, esta noche, la identidad de la nueva jovencita que lo cautivará.

Las gemelas Sirena y Raisa Ortiz también generaron sorpresa en las pantallas de América Televisión. Ambas son atléticas y cuentan con numerosos fanáticos que están al tanto de su día a día en las redes sociales.

Una de ellas publicó una foto del popular reto "10 year challenge". El cambio es evidente y los admiradores no dejan de enviarle comentarios positivos por su talento en la actuación y su tonificado físico.

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

De vuelta al barrio: actores lucen renovado cambio de look en cuarta temporada

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos