De vuelta al barrio: 5 datos que debes saber antes de ver la nueva temporada

De vuelta al barrio estrena nueva temporada y esto esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo.

De vuelta al barrio: 5 datos que debes saber antes de ver la nueva temporada

De vuelta al barrio: 5 datos que debes saber antes de ver la nueva temporada

Vídeo: De vuelta al barrio estrena nueva temporada y esto esto es lo que debes saber antes de ver el primer capítulo.

De vuelta al barrio estrena su tercera temporada y los fans están a la expectativa de lo que sucederá esta noche, pero antes es necesario que te pongas al día y sepas 5 datos súper importantes que debes saber antes de ver el primer capítulo de esta nueva entrega.

1. Pedrito y Lili se dieron su primer beso, pero…¡Toti regresa! 

¡El momento más esperado por todos llegó! Pedrito salió de la friendzone y besó finalmente a Lily, después de idas y vueltas decidieron darse una oportunidad, pero no todo es felicidad, pues Toti regresará ¿Vendrá en bicicleta?

2. Alex y Flor Margarita fugaron del barrio  ¿Para siempre?

Alex (Fernando Luque) y Flor Margarita decidieron iniciar una vida juntos y se fueron del barrio de San José. ¿Veremos a Alex en esta nueva temporada? ¿Qué pasará con Sofía? ¿Se volverá a enamorar? ¿Por qué Fernando Luque le dijo adiós a la serie?

3. ¿Mamá Rosa es la verdadera madre de Malena? 

¡El Muki no se equivoca! La aparición de este personaje causó un verdadero terremoto en el barrio, pues sus predicciones nunca fallaron. Una de las grandes interrogantes es acerca de mamá Rosa. ¿Es realmente la madre de Malena o es una impostora? 

 
El ingreso de Tatiana Astengo a la serie dejó en shock a todos los fans de De vuelta al barrio. Ella es Elvira, pero no se sabe nada de su pasado ni porque quiere desalojar a Malena de su casa ¿Es la verdadera hermana? ¿Y Fanny? 
 
 
 
El pasado de Beto es todo un misterio, pues no se sabe quiénes son sus verdaderos padres. La aparición de Fanny abrió una esperanza de que ella pudiera ser la verdadera madre. ¿Tú qué crees?
 
 
 
 

 

COMENTA