Sergio Gjurinovic: "Me encanta hacer de profesor"

La web de América Televisión conversó con el profesor de Literatura del barrio San José. 

Sergio Gjurinovic: Me encanta hacer de profesor.

Vídeo: La web de América Televisión conversó con el profesor de Literatura del barrio San José. 

Sergio Gjurinovic es el profesor Dante Ganoza Ugarte en De vuelta al barrio. Aunque estudió Periodismo, él aceptó el reto de ser maestro en la escuela del barrio San José. La web de América Televisión conversó con el actor sobre su personaje.

Mira: ¿Ana y Dante se reconciliaron en el partido Perú vs. Escocia? 

"Me encanta en realidad hacer de profesor, me gusta muchísimo, la dinámica con los niños que van a grabar es muy divertida, muy bonita. Creo que hay una responsabilidad, hay una vocación de servicio por parte de los profesores, de trasladar mucha información, de hacerles saber de la mejor manera, creo que hay un afecto también que se establece entre los alumnos y el profesor", declaró Sergio Gjurinovic.

Sobre la relación que existe entre Dante y los alumnos, el actor afirmó que "él les da permiso para que pasen esas cosas (bromas) porque trata de tener una relación bastante horizontal con sus alumnos, entonces creo que sabe manejar bien la autoridad y al mismo tiempo la espontaneidad".

Mira: Anita arremetió contra Dante por Flor Margarita

El actor de De vuelta al barrio agregó que "Dante es muy trabajador, le gusta hacer cosas que impliquen el desarrollo de su país, el periodismo, defender las buenas causas y enseñar en el colegio, además de recibir ingresos cree que es una buena manera de generar patria y sembrar en los chicos conocimientos que les ayude más adelante". 

Sergio Gjurinovic contó que antes no ha trabajado con niños ni adolescentes, pero les tiene un cariño infinito a sus sobrinos y por ese lado tiene una relación cotidiana con los más pequeños. 

"Es un recordatorio constante de su inocencia, de esta capacidad para confiar a ciegas, y creo que Dante también es consciente de todas estas cosas, y para mí es un placer trabajar con Samuel (Sunderland) y Merly (Morello), que además de ser súper talentosos son chicos muy divertidos y entregados a su trabajo ", indicó el profesor de Literatura de De vuelta al barrio

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA