En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Samuel Sunderland reveló que se mudará a Estados Unidos: "Perú siempre será mi hogar"

Samuel Sunderland, el recordado Pedrito de DVAB, sorprendió a sus fans con una decisión que tomó sobre su futuro profesional.

Samuel Sunderland, el joven actor que ganó gran popularidad por su personaje de Pedrito en De vuelta al barrio, reveló una noticia que dejó boquiabiertos a todos los cibernautas. A través de unas fotos en Instagram expresó que se mudará a Los Ángeles.

"Una gran forma de despedir una gran etapa de mi vida. Estas fotos las tomamos en mi fiesta de despedida, pues me mudo. Muchos, por no decir todos, no lo saben hasta ahora, pero esta semana me mudo a vivir y estudiar a Los Ángeles.", fueron las primeras líneas que publicó de Samuel.

Sunderland apareció como todo un rockstar en el balcón de su departamento junto a su grupo musical. "Gracias a todos por acompañarme en este gran camino, ahora me toca aventurarme y probar por otro lado. Haré todo lo posible por mantener el contacto en las redes, y espero que no me olviden. Pase lo que pase, Perú siempre será mi hogar. Gracias totales."


Notas relacionadas

Los más vistos