En Vivo

Mountains

Samuel Sunderland presentó su primer cortometraje Distancia

El popular Pedrito expresó cómo nació la idea del cortometraje durante la pandemia

Samuel Sunderland, quien da vida a Pedrito en De vuelta al barrio, nos habló en exclusiva acerca de su primer cortometraje Distancia. La producción, que fue escrita y dirigida por él mismo, trata de la historia de un romance adolescente frustrado por la cuarentena.

"El cortometraje (trata) de que dos personas van perdiendo el interés y me puse a escribir sobre eso porque me pareció super interesante el hecho de que se pierda el interés de la nada. No es que ninguno se haya molestado, solo que se perdió el interés."

El actor indicó que a raíz de la cuarentena ha podido planificar mejor sus tiempos y llevar a cabo el proyecto. "Escribí un guión sobre lo que me venía a la cabeza en ese momento y decidí hacerlo lo más rápido que pude."

Acerca de la joven que la acompaña en el cortometraje se trata de Adriana Campos Salazar, una amiga con la que también comparte el gusto por la actuación. "La chica que sale en el cortometraje la conocí en un casting. Hizo un casting de voz y le salió muy bien. Le dirigí y me ayudó un montón."

Notas relacionadas