En Vivo

Mountains

Samuel Sunderland: "A diferencia de Pedrito yo no soy tímido"

Samuel Sunderland: "A diferencia de Pedrito yo no soy tímido"

El actor que encarna a Pedrito en De vuelta al barrio reveló algo que pocos conocen de él

Samuel Sunderland el actor que encarna a Pedrito en De vuelta al barrio se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie por su inocencia y la timidez que no le permite confesar lo que siente a Lily (Merly Morello).

Pedrito vive eternamente enamorado de Lily, quien no tiene la más mínima idea de lo que su vecino y compañero de colegio siente por ella. Samuel confiesa a que diferencia de su personajes él no es nada tímido.

"Siempre que me gusta alguien se lo digo, nunca he sido tímido o me da vergüenza decirlo", confiesa el actor de De vuelta al barrio.

Una de las escenas más comentadas por los fans fue en la que Pedrito ve a Memo declararse a Lily. Samuel revela que lo más difícil de esa escena fue llorar ya que tuvo que recordar una escena muy triste de su vida para poder hacerlo.

"Lo más diícil de esa escena fue tratar de llorar porque normalmente yo siempre estoy feliz y fue difícil para mí llorar y tuve que pensar en algo feo y lque tiene que ver con mi perro y ya", cuenta Samuel.

Mira también: Pedrito rompió en llanto luego de ver cómo Memó se declaró a Lily

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas