En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Raysa Ortiz se despide muy triste de De vuelta al barrio: "Voy a llorar con el último guión de Estela"

"La serie me cambió la vida en todo sentido", afirma Raysa Ortiz en esta entrevista, donde agradece a todo el público y cuenta cómo vive los últimos días de grabaciones.

Raysa Ortiz considera que formó una familia en los cinco años que estuvo en De vuelta al barrio. La actriz conversó con la web de América Televisión y contó cómo se despide de su personaje de "Estela" en los últimos días de grabación de la serie, que tuvo cuatro temporadas

"De vuelta al barrio me ha cambiado muchísimo la vida, en todo sentido, desde que comencé. Estos cinco años han significado muchísimo, estoy feliz, agradecida de que me hayan abierto las puertas en un proyecto tan grande como este", declara Raysa Ortiz, quien se lleva el mejor y más lindo recuerdo de su trabajo.

RAYSA ORTIZ Y SUS ÚLTIMAS GRABACIONES EN EL BARRIO SAN JOSÉ

La joven actriz aprovecha al máximo las últimas semanas de grabación de la temporada final de De vuelta al barrio. "Seguir trabajando el personaje hasta lo último, porque la gente siempre ve lo último que haces, ese recuerdo se lleva de ti", nos cuenta y agrega que, definitivamente, recibirá con mucha pena el último guión de su personaje de "Estela Bravo"

"Voy a llorar, yo creo que todos aquí vamos a estar así, son cinco años de todo, de que estamos juntos como familia, vivimos juntos, o sea es una convivencia, yo creo que eso es lo que más nos va a chocar, alejarnos ya, separarnos completamente", detalló Raysa Ortiz.

"La noticia de que la serie llega a su fin fue fuerte, me sentí súper mal, creo que todos nos sentimos mal, nos sentimos bastante apenados, fue como muy chocante de saber eso, no lo esperábamos, pero nos vamos a llevar siempre un lindo recuerdo, la verdad voy a extrañar muchísimo a todos", reveló Raysa Ortiz sobre el momento que anunciaron el final de DVAB.

RAYSA ORTIZ SE DESPIDE DE ESTELA Y HACE UN PEDIDO A SUS FANS

En De vuelta al barrio, la actriz es parte de la familia Bravo y por ello contó que formó una linda amistad con las personas que más grabó en estos cinco años, como Luciana Blomberg (Sofía), Mónica Torres (Pepa), Paul Martin (Pichón), además de Santiago Suárez(Beto), su enamorado fuera de cámaras. "Encontré el amor y bueno eso viene ya de hace tiempo", dijo sonriente.

Raysa Ortiz pide al público que se lleven un lindo recuerdo de De vuelta al barrio, un trabajo que hicieron con mucho cariño. "En verdad ha sido con todo el amor del mundo, gracias a cada uno por ver la serie en estos cinco años, a todos los que no se han perdido ningún capítulo, estoy muy feliz", fue el mensaje de la actriz.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:raysa ortiz

Notas relacionadas

Los más vistos