En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Raysa Ortiz feliz por estreno de su primera película Misfit: "Fue una gran experiencia grabar en otro país"

Raysa Ortiz estuvo un mes en Ecuador para interpretar a "Claudia" y en esta entrevista nos cuenta los detalles de su debut en el cine. 

Raysa Ortiz recibió en el 2020, en plena pandemia, una noticia que no podía creer. La joven actriz había pasado el casting para su primer proyecto de cine, Misfit, película que se estrena en nuestro país desde este 14 de octubre.

"Es la primera película que hago, aparte la he grabado en otro país (Ecuador). Ha sido una gran experiencia, para mí es un gran proyecto, estoy muy feliz por eso y espero que a la gente le guste", contó la actriz de De vuelta al barrio en entrevista para la web de América Televisión.

Raysa Ortiz es "Claudia" en Misfit, la líder del grupo 'Los rechazados' en el colegio, una adolescente única y muy segura. Para este personaje en el cine, ella nos cuenta que su casting fue en tres fases y en la última le dieron la gran noticia. La grabación fue en noviembre del 2020 y por ello se ausentó un mes de DVAB

"Para mí fue gratificante que me digan que es una película para el extranjero y me tomen en cuenta, que el director de casting haya visto mis fotos, solamente por decirme que haga el casting para mí fue wow", detalla muy emocionada la popular Estela de De vuelta al barrio.

La actriz afirma que su primera experiencia en el cine superó sus expectativas. "Fue más de lo que había esperado, fue hermoso porque hasta formamos una familia", nos cuenta y agrega que para todas sus escenas se preparó con su coach Mónica Portillo, quien la apoyó vía Zoom en todo el proceso. 

Con la experiencia previa en televisión por sus cuatros años en De vuelta al barrio y su primera película, Raysa Ortiz admite que "se queda con las dos de todas maneras". Por ello, espera que Misfit tenga hasta una serie e invitó al público a no perderse su trabajo en la pantalla grande. 

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:raysa ortizcine

Notas relacionadas

Los más vistos