En Vivo

¿Quién es la actriz que le robó el corazón a Pedrito?

Conoce más de la bella joven que enamoró a Pedrito en DVAB.

De vuelta al barrio regresó con un montón de sorpresas. En el primer capítulo apareció una misteriosa y hermosa joven de rulos que captó la total atención de Pedrito (Samuel Sunderland). A pesar que en los primeros minutos no se vio su rostro, luego notamos de quién se trató.

► Mira: ¿Cuál es el oscuro secreto que esconde Malena? (AVANCE)

Por el momento no se conoce el nombre del personaje, pero en la vida real la joven se llama Adriana Campos Salazar, que según como se describe en sus redes sociales, es actriz y cantante en formación. 

La actriz, en su cuenta de Instagram, compartió este mensaje. "Quiero decir desde ya lo emocionada y agradecida que estoy con todo y con todos. Ayer se estrenó @devueltaalbarrioof, es la primera serie en la que participo y no puedo estar mas feliz con todo. Desde chiquita siempre había querido actuar. No bromeo la verdad es que me hiperventilé cuando pase el casting", contó.

"Aún me estoy formando como artista y espero me permitan seguir creciendo como persona, como actriz, como cantante con ustedes. Tengo muchas metas y proyectos visualizados en la cabeza, que sé que poco a poco se cumplirán. Siento que tengo muchísimas cosas bonitas para ofrecer (como todos) y muchas gracias por el apoyo hasta ahora. Soy feliz", escribió Adriana.

Es la primera vez que la vemos en pantalla y, a pesar de ello, ha generado gran aceptación por parte del público, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 12 mil seguidores. Los fanáticos de De vuelta al barrio comenzaron a seguirla y ver sus recientes publicaciones.

Adriana, quien es amiga de Samuel Sunderland, participó en un primer cortometraje realizado por él. Semanas atrás, el popular "Pedrito" nos contó en exclusiva cómo fue el primer encuentro con la guapa actriz. Los detalles están en el video.

Samuel Sunderland presentó su primer cortometraje Distancia

Sin duda, Adriana ha causado un revuelo. Varios fanáticos la felicitaron por su debut en la televisión e incorporación en la nueva temporada de DVAB. En la historia, Pedrito sufrió una decepción amorosa por Lily, pero al conocer a "la chica de sus sueños" todo cambió.

► Mira: Sofía quedó impactada por tierna declaración de amor de Alex

Esta noche se verá más acerca de la dulce joven que interpreta Adriana, quien en las últimas horas ha ganado más popularidad. ¿Qué novedades presentará su personaje en la nueva temporada de la serie?

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Pedrito habló por primera vez con la chica de sus sueños

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos