En Vivo

Mountains

Oliverio tuvo impactante reencuentro con Tristana: mira el detrás de cámaras de la escena

Mira el detrás de cámaras del reencuentro de Oliverio y Tristana.

Gina Yangali compartió con sus seguidores la emoción de volver a grabar con Erick Elera. "Te extrañábamos", le dijo al actor.

Gina Yangali fue una de las actrices que más esperó el regreso de Erick Elera a De vuelta al barrio, ya que su personaje "Tristana" tuvo una relación con "Oliverio" y la escena de su despedida fue una de las más conmovedoras de la serie.

Gina Yangali compartió su emoción a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus seguidores lo que constantemente le pedían: el detrás de cámaras del impactante reencuentro de Tristana y Oliverio.

"Un poquito del detrás de cámaras de la escena de ayer con mi causa @erickeleraoficial. Bienvenido de vuelta al barrio, te extrañábamos. @devueltaalbarrioof @americatelevision", escribió Tristana de De vuelta al barrio. Por su parte, Erick Elera respondió: "Me encantó la escena y me encanta trabajar contigo causita", dijo el actor.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!

Oliverio regresó a San José y tuvo tremendo encuentro con Tristana

Notas relacionadas