Nidia Bermejo reveló por qué dejó De vuelta al barrio

Nidia Bermejo dejó este mensaje final para todos los fans de "Felicitas" y de la serie.

Nidia Bermejo reveló por qué dejó De vuelta al barrio

Nidia Bermejo reveló por qué deja De vuelta al barrio.

Vídeo: Nidia Bermejo dejó este mensaje final para todos los fans de "Felicitas" y de la serie.

Nidia Bermejo confirmó para la web de América Televisión su salida de De vuelta al barrio. La actriz que interpreta a "Felicitas" deja la sintonizada serie en su tercera temporada, pero se va muy agradecida por el respaldo y cariño del público.

➤ Mira: Felicitas dejó plantado a Oliverio y escapó de su boda

Luego de su última escena, donde Felicitas se va del barrio San José para siempre, los fans de la producción inmediatamente se preguntaron si Nidia Bermejo continuará o no. ¿Por qué la actriz se va de De vuelta al barrio?

Nidia Bermejo, Felicitas, vestida de novia antes de grabar su última escena en De vuelta al barrio.

"Me quiero dar la oportunidad también de encontrar otras Felicitas dentro de mí o dentro de mi interior. Creo que esto de vivir fuera de Lima, porque vivimos en Pachacamac, me hizo pensar un montón en el futuro", declaró la actriz de cine, teatro y televisión. 

➤ Mira: Oliverio quedó devastado y desató su furia por el desplante de Felícitas

Nidia Bermejo quiere crecer en su carrera actoral en el exterior y espera lograrlo este año. "Creo que me voy a dar la oportunidad de estar un poquito más lejos, pero quizá vamos a estar cada vez más cerca. Me voy para emprender vuelo, a ver qué sucede", agregó en la entrevista.

➤ Mira: Así fue la boda frustrada de Oliverio y Felícitas

Sobre su personaje de "Felicitas"Nidia Bermejo afirmó que 'es la esencia de todos los peruanos'. "Creo que representa, me ha representado en muchas oportunidades y nos ha representado a todos. Ese encuentro ha sido muy bueno y me voy a llevar esa experiencia toda la vida, estoy muy agradecida". 

➤ Mira:Felícitas le confesó a Consuelo su más dolorosa verdad

Nidia Bermejo contó que durante esta convivencia por tres años muchos de sus compañeros se han vuelto ahora grandes amigos. "Me han hecho crecer mucho como artista y también ha sido una experiencia de mucha identidad, mucho encuentro", detalló.

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:nidia bermejo

COMENTA