En Vivo

Mountains

Mónica Sánchez: "Me encantó pasar de Charito a ser una mujer independiente"

Mónica Sánchez será Malena Torres Ugarte en De vuelta al barrio.

La actriz conversó con la web de América Televisión sobre su personaje de Malena en De vuelta al barrio. 

Mónica Sánchez será Malena Torres Ugarte, quien vuelve a su barrio después de 25 años. “No es la más querida, es la que se fue, es la que abandonó, es la que dejó”, nos cuenta la actriz, a quien veremos desde este lunes a las 8:30 pm en De vuelta al barrio, la serie que estrenará América Televisión.  

[De vuelta al barrio: elenco se presentó en la conferencia de prensa]

“Vamos a ver cómo la recibe el barrio ahora y cómo es el reencuentro con este amor del pasado”, agrega en referencia a ‘Pichón’, personaje interpretado por Paul Martin, a quien describe como un compañero A1. “Ya hemos trabajado juntos en teatro y es la primera vez que vamos a trabajar juntos en televisión. Creo que vamos a pasarla muy bien”, detalla en entrevista para la web de América Televisión

[De vuelta al barrio: esta es la historia de la serie de América Televisión]

Mónica Sánchez se encuentra muy emocionada por el inicio de esta historia y por contar cómo era la vida en los años 70, uno de los aspectos que más le llamó la atención para aceptar ser ‘Malena’. “Yo siempre he querido ser de los 70' y además el perfil del personaje. Me encantó esa idea de pasar de Charo a ser una mujer independiente. Vuelvo a ser una madre, pero una madre autónoma, aguerrida, que se hizo sola, con la autoestima más alta”, afirmó. 

[De vuelta al barrio: Estas son las primeras fotos de la serie]

La actriz de De vuelta al barrio no se incomoda que el público la siga llamando Charito y, por el contrario, es feliz de que recuerden su personaje en Al fondo hay sitio. “Es un personaje que me hizo aprender mucho. Ahora vuelvo a una mujer un poco más autónoma, más libre. Tienen las dos, por mí que quieran a las dos, yo soy feliz”, declaró Mónica Sánchez, quien invitó al público a conocer a Malena desde este lunes 08 de mayo.

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas