En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Merly Morello rompe en llanto tras su última grabación en DVAB: "Lily me enseñó mucho"

Merly Morello se despidió así de su personaje y agradeció a los fans de la serie. "Gracias por amar y odiar a Lily", dijo entre lágrimas. 

De vuelta al barrio va llegando a su final y los actores grabaron el último capítulo de la serie este lunes 13 diciembre. Merly Morello compartió con sus seguidores cómo fue su último día en el barrio San José y lloró mientras grababa un video para sus historias de Instagram.

Apenas se levantó, la actriz de casi 18 años anunció a sus seguidores que hoy es su último día de grabación en De vuelta al barrio y por ello sentía muchas emociones. Merly Morello prácticamente creció en la serie, ya que ingresó en el 2017, dos semanas después de haber cumplido 13 años.

"Hoy 13 de diciembre del 2021 doy por concluida una aventura que comencé en el 2017 en De vuelta al barrio. Gracias a todos por el apoyo que he recibido, han sido unos años loquísimos. Gracias por odiar y amar a Lily, este personaje me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como ser humano también", contó la joven actriz, quien se hizo conocida por su papel de Lily en De vuelta al barrio.

Merly Morello invitó al público a no perderse los últimos capítulos de la temporada final de De vuelta al barrio. "Me llevo los mejores recuerdos de este proyecto", agregó la artista, quien también se despidió de su primer camerino, del barrio San José y se llevó de recuerdo los lentes de Lily.

 


Notas relacionadas

Los más vistos