En Vivo

Luciana Blomberg, Melania Urbina y Gina Yangali recibieron el Año Nuevo en Iquitos

Sofía, Ana y Tristana regresaron recargadas tras recibir el 2021 en una casa en los árboles en medio de la selva.

Luciana Blomberg, Melania Urbina y Gina Yangali viajaron a la selva para recibir el Año Nuevo y disfrutaron de una gran experiencia en una casa de árbol en Iquitos, donde alquilaron un bungalow para las tres. 

"Estábamos en plenas grabaciones y Melania me pregunto si tenía planes para Año Nuevo, le dije que no, pero que siempre había querido conocer Iquitos. En ese momento nació la idea de viajar a la selva juntas y a lo lejos la voz de Gina diciendo que ella también se apuntaba", contó Luciana Blomberg, Sofía.

► Mira:Alex le pidió a Sofía que adelanten su boda

Las actrices de De vuelta al barrio compartieron a través de Instagram fotos y videos de su viaje de ensueño en medio de la amazonía, con casas en los árboles que tienen entre 35 y 75 pies de altura.

► Mira: ¿Raysa Ortiz y Santiago Suárez volvieron?

"Recibir el 2021 en una casa en los árboles en medio de la selva es mágico y único. Sentir el poder y la presencia de la naturaleza pone tu vida en perspectiva. ¡Qué venga un año donde conectemos con lo esencial! #Hola2021 #EsMiPerú", publicó la miss Anita, Melania Urbina.

► Mira: ¿Tristana descubrió que Susana es su hermana?

"Último día en la selva con estas bonitas, la aventura terminó. Ha sido un gran GRAN inicio de año. Gracias amigas melaniaurbinak y lucianablombergd por tan bonita compañía en este viaje de ensueño", escribió por su parte Tristana, Gina Yangali.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!

Anita bailó sin parar tras enterarse que Malena se casó en Cuba

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos