En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Gigio Aranda confirma que De vuelta al barrio llega a su fin este año

El creador de la exitosa serie reveló los motivos del final.

Gigio Aranda, guionista y creador de De vuelta al barrio, contó para un medio local que la serie llegará a su fin en diciembre de 2021. ¿Cuáles fueron sus motivos? Aquí te lo contamos.

A pesar que la crisis por la pandemia de COVID 19 azotó a nivel mundial y frenó diversas producciones televisivas, De vuelta al barrio pudo continuar con las grabaciones el año pasado.

Sin embargo, toda historia tiene su fin. Así mencionó Gigio, quien explicó a detalle. “La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”.

Asimismo recalcó el esfuerzo de todo el equipo durante estos años. “Una serie de ficción diaria durante la pandemia ha sacado lo mejor de todo el equipo que está al frente y detrás de cámaras, con eso me quedo, con el trabajo duro y las ganas de hacer un programa divertido”, destaca Gigio Aranda, director general de “De vuelta al barrio”, contó.

Días antes, Melania Urbina, quien da vida a la profesora Anita, reveló en Instagram que se están preparando para el adiós definitivo.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:gigio aranda

Notas relacionadas

Los más vistos