Erick Elera quiere conquistar México con su música

Erick Elera regresó de una exitosa gira promocional en México y aquí te mostramos las imágenes.

Erick Elera quiere conquistar México con su música

Erick Elera tuvo exitosa gira promocional en México.

Vídeo: Erick Elera regresó de una exitosa gira promocional en México y aquí te mostramos las imágenes.

Erick Elera quiere ahora internacionalizar su carrera como cantante con una gira que incluye México. A sus 35 años, el artista peruano desea incursionar de lleno en la música con el disco "Vamos pa' lante", producido por los nominados al Grammy Latino, Manuel Garrido Lecca y Edú Olivé.

➤ Mira:Erick Elera estrenó videoclip de su canción "Vamos pa'lante"

El actor de De vuelta al barrio estuvo de gira por México hace algunos días y espera que el público de ese país lo acepte ahora que promociona su segundo disco.

➤ Mira:Erick Elera presentó su nueva canción junto a Allison Pastor y su hijo

"No soy ajeno a México por tanta influencia en Perú como música, novelas y otras cosas, y siento que la cultura y la gente son parecidas, por lo que sería muy bueno, muy importante seguir sembrando, que se enteren de lo que hago y ser adoptado por México", comentó en entrevista con Infobae México.

Y es a pesar de sus orígenes musicales, ahora en el disco distribuido en todas las plataformas por Sony Music Latin, que Erick Elera incursiona en el género urbano, el cual logró fusionar con ritmos tropicales, andinos y hasta pop.

➤ Mira: Este es el antes y después de Erick Elera

Otro aspecto que resaltó Erick Elera es que "Vamos pa' lante" es una producción autobiográfica, con canciones dedicadas a sus hijos, a su familia, de amor y pícaras, por lo que su canción favorita es "Vengo", la cual relata todas las adversidades y bondades que ha vivido desde que inició su carrera musical.

Con información de Infobae.

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA