En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Elisa Tenaud y su conmovedor mensaje a Diego Bertie: "Un día me abrazaste hasta las lágrimas y me dijiste yo soy tu papá"

Elisa Tenaud recordó su trabajo con Diego Bertie en De vuelta al barrio y se despidió así de su papá "Luis Felipe Sandoval". 

Elisa Tenaud utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un conmovedor y extenso mensaje a Diego Bertie tras su lamentable partida. Como se recuerda, ellos trabajaron juntos en De vuelta al barrio e integraron la misma familia: los Sandoval. La joven interpretó a Elisa y el actor hizo de Luis Felipe, su papá.

"Me costó ganármelo", es lo primero que cuenta Elisa Tenaud en sus historias, donde detalló cómo fue al inicio trabajar con su papá "Luis Felipe Sandoval" y todo lo que pasaba detrás de cámaras mientras ellos preparaban cada escena. Pese a que el inicio fue difícil, al final se logró el objetivo y un lindo sentimiento nació entre "padre e hija".

"Tenía que ser hija mía pues. Así decías cuando me veías hacer una buena escena o cuando me ponían bonita o sexy o sintiéndome top por algún motivo. Me admirabas con orgullo y ternura", escribió la también cantante, quien ingresó a De vuelta al barrio en el 2020

"Luego un día de la nada me abrazaste muy fuerte y sentí todo tu amor, y me dijiste te quiero mucho hijita, yo soy tu papá. Y me contaste que conociste a mi papá verdadero y que le tenías mucho cariño y respeto y me abrazaste hasta las lágrimas y me decías yo soy tu papá y tú eres mijita", relata la hija de Luis Felipe Sandoval.

Elisa Tenaud reveló que Diego Bertie lloró cuando le regaló por su cumpleaños una maceta con una flor y un día que la invitó a su casa le mostró cómo acomodó su obsequio en el balcón. Además, recordó lo que pasó el día que grabó su boda con Dante (Sergio Gjurinovic)

"Entraste a mi camerino como un papá de verdad a ver si todo estaba bien, si ya estaba y si estaba hermosa. Y cómo me viste lista me tomaste del brazo y pedimos una foto. Gracias por enseñarme tanto en esta vida, ahora sí te vas a divertir como nunca Diego. Gracias por quererme papá señorsote", finaliza Elisa Tenaud con el calificativo que siempre le decía a su querido papá en la ficción. 


Notas relacionadas

Los más vistos