En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Daniela Olaya se despide de "Alicia" entre lágrimas: "Gracias por tanto"

Daniela Olaya compartió su último día de grabación en De vuelta al barrio y dedicó un lindo mensaje a su querido personaje. 

Daniela Olaya utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores cómo fue su último día de grabación en De vuelta al barrio. La actriz contó que para ella fue un día "triste" y no pudo evitar las lágrimas mientras se despedía de su personaje "Alicia" y del barrio San José.

"Vine a mostrarles el último vestuario de Alicia, justo por coincidencias de la vida, la última escena que voy a grabar es la última escena que se transmite también de Alicia, porque normalmente grabamos en desorden, así que ahí voy a grabar", detalló la estudiante de psicología de 19 años.

"Gracias por tanto, Alicia. Hasta siempre", agregó Daniela Olaya, quien también mostró su felicidad por haber grabado en los 80'. A modo de anécdota, detalló que aún no se atreve a leer qué le escribieron en su blusa de colegio, ya que siente que llorará por los mensajes que le dejaron sus compañeros de actuación.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos