En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Alicia acabó su romance con Fabricio tras decepción en la fiesta de graduación ¡CAPÍTULO FINAL!

Alicia quedó devastada y sin pareja de baile. Minutos después, Pedrito no le quitó los ojos de encima y ocasionó un problema con Michelle.

Alicia (Daniela Olaya) creyó que su relación con Fabricio (Gabriel Meneses) iría muy bien. El chico de Las Lomas había hecho de todo para llamar la atención de su crush e incluso trajo serenata el día que se le declaró. Sin embargo, esa historia de amor culminó en menos de un mes.

Fabricio, en la fiesta de graduación, confesó a Alicia que debía viajar con sus padres a Europa y que volvería en febrero trayéndole un regalo. Alicia lo tomó a mal, sobre todo porque su enamorado no le mencionó antes dicha noticia.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Fabricio se fue muy triste y lamentó romper el corazón de Alicia, quien se sintipo devastada y confundida. Por su parte, Pedrito, que bailaba con Michelle, no quitó los ojos de encima a Alicia. Por ello, Michelle conversó con él y lo dejó ir.

¿Te perdiste el capítulo de ayer de De vuelta al barrio? Míralo ahora mismo completo y sin publicidad en tvGO  ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos