Sangre en el circo

Cada vez son más jóvenes, feroces y están poderosamente armados. ¿Quiénes son y para quien trabajan los 'Malditos de Bayovar'? Terror que rompe cada vez más barreras y que por poco acaba con la vida de asistentes, trabajadores y artistas en un show que pese a todo ha decidido continuar.

Vídeo: Cada vez son más jóvenes, feroces y están poderosamente armados. ¿Quiénes son y para quien trabajan los 'Malditos de Bayovar'? Terror que rompe cada vez más barreras y que por poco acaba con la vida de asistentes, trabajadores y artistas en un show que pese a todo ha decidido continuar.

El último martes, en pleno espectáculo, detonó una granada en el circo de la Paisana Jacinta y el brutal impacto hirió a once personas, entre ellas, al cómico Enrique Espejo, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Yuca’, quien aún tiene una de las esquirlas incrustada cerca al fémur de su pierna derecha.

Una noche familiar de diversión en un circo se convirtió, de pronto, en una verdadera pesadilla.

¿Hasta dónde más nos puede seguir la feroz ola delincuencial en Lima?, ¿quién es capaz de poner al borde del peligro a niños y adultos en un espacio cerrado a cambio de algunas monedas?, ¿quién está detrás de esta explosión de terror?

Quien tiró la granada en pleno espectáculo estaba esperando el momento preciso.  Y ese momento llegó cuando las luces del circo se apagaron, porque iba a empezar el acto del hombre araña.

Entonces empezó el terror. Una terrible explosión paralizó el circo.

¿Qué había pasado en la oscuridad? Una granada, lanzada desde las butacas, detonó cerca al escenario, a escasos metros donde los artistas se alistaban para dar su show.

Como eje de sus investigaciones, la Policía maneja dos hipótesis sobre el atentado al circo de la Paisana Jacinta. Una de ellas es la extorsión. Y detrás de estas acciones delincuenciales estaría la mano de los 'Malditos de Bayóvar', la banda delincuencial que ha sembrado el miedo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Etiquetas:circo

COMENTA