Enfrentados por Nadine Heredia

Las investigaciones a la primera dama en la Comisión Belaúnde Lossio y en la Fiscalía, casi entrando en su recta final, sacan más chispas que nunca y enfrentan a los poderes del Estado. Sepa en qué punto van estas indagaciones.

La congresista Marisol Pérez Tello viene encabezando un duro partido en el que ha tenido que salir a defender con todo al equipo que capitanea, a la comisión Belaúnde Lossio.

Y es que al frente les ha salido un inesperado contrincante que pretende que le saquen tarjeta roja a todo el equipo.

Un enfrentamiento entre Poderes del Estado que tiene solo una causa: la 
investigación a Nadine Heredia.

Una semana de frases de ida y vuelta que ha puesto en evidencia una mordaza velada.

El presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa han participado estas últimas semanas en dos importantes eventos internacionales: la X Cumbre de la Alianza del Pacífico realizada en Paracas, en Ica y una visita de Estado a España que incluyó una reunión con la pareja real.

Eventos que prácticamente pasaron a segundo plano gracias a que el jefe de Estado aprovechó estos escenarios para atacar a una Comisión del Congreso de la República que decidió pasar de testigo a investigada a su esposa, Nadine Heredia.

Y no solo arremetió contra la Comisión sino también contra su presidenta, la congresista Marisol Pérez Tello.

La parlamentaria lamentó que el presidente de la República haya comparado la actuación de la Comisión Belaúnde con los juicios populares de Sendero Luminoso.

Etiquetas:Nadine Heredia

COMENTA