En Vivo

Nabito: “La depresión es algo muy difícil de enfrentar, la depresión mata”

Nabito: “La depresión es algo muy difícil de enfrentar, la depresión mata”

Nabito este sábado nos compartirá un poco más de su lucha contra la dura enfermedad que lo aqueja.

Nabito este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", llegas a presentarnos a una persona muy especial...

Este sábado estaré en "¿Cuál es el verdadero?" para presentar a una de las personas más importantes de mi vida, mi mamá. Hablar de ella me emociona mucho, la amo profundamente y creo que el amor de una madre es el más grande después del amor de Dios. Ella ha sido un ejemplo para mí y siempre ha estado a mi lado, especialmente en estos momentos difíciles. Agradezco mucho a Dios por tenerla. Valoren a sus madres, cuídenlas y demuéstrenles mucho amor. Nunca dejen de hacerlo por nada ni por nadie.

¿Cómo te está apoyando tu mamá en este proceso?

Durante 7 u 8 años mi mamá viene luchando a mi lado contra esta enfermedad, me ha dicho que debo recuperarme porque estoy en deuda con ella, mis brazos necesitan abrazarla más. Tengo fe absoluta en que me voy a recuperar, ¡sí puedo!

Los participantes, nuestros cazafarsantes, tendrán que descubrirla, ¿estás listo para engañarlos?

Será difícil engañar a los participantes, porque siento que con mi mamá estamos conectados no solo por el vínculo umbilical, sino también por nuestras miradas, que irradian todo el amor que compartimos, pero haremos todo lo posible.

¿Sientes el apoyo del público?

Estoy en el "Reventonazo de la chola" a pesar de algunas limitaciones por mi salud, pero cuento con todo el apoyo de mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mi familia, de mi jefe Ernesto (Pimentel) y todos mis compañeros, quienes han sido mi fortaleza. Además, el respaldo y apoyo del público en mis espectáculos es muy importante para mí y me ayuda a dar lo mejor siempre.

¿Qué mensaje le darías a las personas que están pasando por lo mismo?

No dejen de hacer lo que les hace felices, si yo puedo, tú también puedes. Además, nunca dejen sola a la persona que está pasando por una situación similar a la mía, incluso, peor, la depresión es algo muy difícil de enfrentar, la depresión mata, todo se complica aún más cuando no se tiene apoyo.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas