En Vivo

Fresialinda: "Estoy soltera, pero nunca sola, jamás abandonada"

Fresialinda: "Estoy soltera, pero nunca sola, jamás abandonada"

Fresialinda se confesó antes de su debut en ¿Cuál Es El Verdadero? y esto fue lo que nos contó.

Fresialinda este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?" para ayudar a descubrir al verdadero cantante de folclore, ¿que tan buena eres descubriendo mentirosos?

Tengo la habilidad de descubrir a los farsantes, soy experta en detectar a los mentirosos y además tengo una buena intuición. Me ha tocado lidiar con numerosos mentirosos a lo largo de mi vida y ya sé reconocerlos. Siempre presto atención a sus ojos, ya que por lo general desvían la mirada cuando están mintiendo. En cuanto descubro la mentira, me alejo sin pensarlo dos veces.

¿Y enseñarás a zapatear en el programa?

Voy a hacer que Adolfo zapateé, voy a enseñarle a bailar correctamente, ya que hasta ahora le falta ritmo al bailar, y espero que pueda aprender, y de paso, llego a enseñarles a todos. Como peruanos, es importante que todos sepamos bailar nuestro rico huayno, llevamos la música y el baile en la sangre, incluso si vivimos en la ciudad porque tenemos raíces provincianas que nos conectan de una manera especial.

¿Crees que otros géneros están dejando atrás al folclore?

No, definitivamente otros géneros no están dejando atrás al folclore, el folclore nunca va a desaparecer. Siempre ha estado presente, porque son las raíces del Perú, y nunca será olvidado ni quedará rezagado. Claro, el reguetón tiene su momento y hay que reconocerlo, al igual que la salsa y la cumbia, pero el folclore es único y especial, a cualquier lugar que vayas escucharás un huaynito y todos en el mundo lo bailarán con alegría.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

Trato de ser honesta en la medida de lo posible, sin embargo, entiendo que en ciertas situaciones, las mentiras piadosas pueden ser necesarias para no dañar los sentimientos de alguien.

¿Quién miente más, los hombres o las mujeres?

Los que mienten más son los hombres, pero no saben mentir bien, las que mentimos bien somos las mujeres. Por ejemplo, cuando los hombres tienen su "trampas", tratan de mantenerlas en secreto, pero las mujeres pueden engañar fácilmente a su pareja sin que se de cuenta, hasta los juntan a tomar y no se dan cuenta (risas).

¿Cómo vas en el amor?

Estoy soltera, pero nunca sola, jamás abandonada. Además, estoy enamorada de la vida y de la música.

¿Y perdonarías una infidelidad?

Nunca perdonaría una infidelidad, no creo en segundas oportunidades y no creo que las personas cambien. Intenté perdonar una infidelidad una vez, pero me di cuenta de que es una pérdida de tiempo, las cosas nunca vuelven a ser iguales porque la confianza se pierde y es imposible recuperarla.

¿Qué proyectos se vienen?

Ahora estoy enfocada en crear composiciones propias; aunque también he grabado algunos covers, encuentro más interesante grabar mis propias creaciones.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Fresialinda enseña a bailar huayno a Paula Manzanal y ella reacciona así
Etiquetas:fresialinda

Notas relacionadas