En Vivo

Facundo González: “Nunca le miento a ninguna mujer”

Facundo González: “Nunca le miento a ninguna mujer”

Facundo González se confesó detrás de cámaras sobre su relación con la mentira y sobre su situación sentimental.

Facundo González este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan bueno eres descubriendo mentirosas?

Siempre he notado cuando las mujeres me mienten, lo noto a través de sus miradas. Aunque algunas pueden ser muy buenas mentirosas, creo que el lenguaje corporal es clave para descubrir la verdad. Sin embargo, en esta ocasión, reconozco que no podré hacerlo solo, voy a necesitar de la ayuda de mi tribuna, la responsabilidad no recae únicamente en mí.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?

No suelo ser mentiroso, soy una persona que siempre dice la verdad, nunca le miento a ninguna mujer. Aunque, a veces, una pequeña mentira piadosa no está mal, depende del momento. En realidad, no me gusta mentir y puedo asegurar que no soy mentiroso.

¿Alguna mentira que te hayan dicho y te haya dolido?

Sí, me han dicho mentiras. Sí, me han mentido y me ha dolido. Recuerdo una ocasión en Argentina donde un amigo me mintió en un tema personal, pero con el tiempo me pidió perdón y superamos el problema. Soy una persona de buen corazón que cree en perdonar y aceptar los errores de los demás, así como los propios.

¿Y cómo ves a Samahara Lobatón y Génesis Tapia detectando mentirosos?

La competencia va a estar complicada, vamos a ser tres locos juntos. Génesis es muy competitiva, así que esperemos que no se enoje demasiado, "Génesis, si me buscas, me vas a encontrar", así que, que tenga cuidadito. Samahara es como un "mono con metralleta", ojo, no sé hacia qué lado va a disparar, así que creo que será dura la competencia.

Por último, ¿qué falta para que una mujer conquiste a Facundo?

La verdad es que no creo que falte algo específico, no estoy buscando el amor, creo que todo sucede en el momento adecuado. Me atraen las personas carismáticas, humildes y sencillas. En cuanto a gustos, no tengo un estereotipo definido. El amor llega cuando tiene que llegar, no le cierro las puertas al amor.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González bailó huayno por primera vez y María Pía lo troleó así

Notas relacionadas