Magdyel Ugaz, David Villanueva y Marcos Llunas reunieron a miles de fans

Los actores que protagonizan la telenovela quedaron emocionados por el cariño de público.

Magdyel Ugaz, David Villanueva y Marcos Llunas se reunieron con miles de fans

Vídeo: Los actores que protagonizan la telenovela quedaron emocionados por el cariño de público.

A solo una semana de haberse estrenado con gran éxito por las pantallas de América, los protagonistas de Colorina: Magdyel Ugaz y David Villanueva, fueron gratamente sorprendidos por su público en una multitudinaria toma de fotos, que convocó a más de 5 mil personas, realizada el reciente domingo en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores.

En todo instante, ambos actores se mostraron emocionados y agradecidos con sus seguidores por todas las muestras de cariño, así como la sintonía alcanzada por la telenovela que recientemente se colocó como la preferida de los hogares peruanos.

MiraColorina: Conoce al elenco de la telenovela peruana

Sin embargo, ellos no fueron los únicos sorprendidos aquella tarde, pues el público seguidor quedó helado cuando al escenario hizo su ingreso el cantante español Marcos Llunas, intérprete de la canción oficial de la referida telenovela, quien hizo suspirar a las amas de casa al recordar también sus mejores éxitos.

MiraColorina: Fernanda se convirtió en Colorina e impactó con sensual baile

En tanto, Magdyel Ugaz aprovechó la oportunidad para invitar al público a seguir viendo Colorina y adelantó, además, que los próximos capítulos serán aún más emocionantes.
 
“Estamos inmensamente agradecidos por acompañarnos en esta aventura. Sin duda nos hemos llevado hoy la mejor de las sorpresas. Lo que han visto esta semana no es nada en comparación a lo que vendrá. Les prometemos que Colorina se pondrá mucho más interesante e inquietante”, remarcó la talentosa actriz.

MiraColorina: Fernanda encaró a Luis Carlos no ayudarla cuando fue atacada

Diana manifestó su sueño de tener una vida feliz al lado de su amado, deseo que él reafirmó: "Te prometo que la tendremos".

"Lo único que sé en este mundo es que te amo con locura. Vivimos cada segundo como si fuera el último y hagamos de cadía día una eternidad para nosotros. Si estamos juntos nada nos va a vencer", aseguró Luis Carlos.

No te pierdas ningún episodio de Colorina en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA