Tilda Swinton ficha por la serie de ‘Parásitos’ de HBO

'Parásitos', la cinta de un director surcoreano, con actores surcoreanos y grabada en Corea del Sur ha ganado los premios a Mejor Película Internacional, Mejor Guion Original, Mejor Película y Mejor Director en los Oscar 2020.

El director, Bong Joon Ho es un gran admirador de Tilda Swinton, ya que anteriormente trabajó con ella en obras maestras como Snowpiercer u Okja y parece que espera colaborar con ella una vez más, esta vez en la versión en inglés de Parásitos, en un papel aún secreto.

Mucho antes de que la película ganara los Premios de la Academia, Bong estaba en conversaciones para llevar a cabo la miniserie de seis partes de HBO, junto con CJ Entertainment de Corea del Sur.

Ya se informó que Adam McKay se estaba asociando con Bong Joon-ho en el proyecto, y que Mark Ruffalo estaba siendo considerado para el papel del protagonista masculino. Si bien esto último lleva a algunas respuestas conflictivas, las fuentes de The Illuminerdi también confirman que a Ruffalo se le ofreció el papel, aunque aún no se ha aceptado oficialmente.

 

También podría gustarte