‘The Walking Dead’: Tom Payne se queja del potencial desaprovechado de su personaje Jesús

por: Nicole D:

Si aún no estás al día con la serie de AMC, ‘The Walking Dead’, te sugerimos no seguir leyendo la nota, pues contiene SPOILERS.

En el octavo episodio, los fanáticos se llevaron una sorpresa, pues el popular Jesús, interpretado por Tom Payne, murió.  El desempeño del personaje en la trama fue muy diferente al que tiene la historia original de los cómics, donde es uno de los luchadores más importantes del grupo, y esto provocó que el intérprete se sintiera “frustrado” y “aburrido” del papel durante tres años.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, confesó lo siguiente:

"Es el miembro más capaz de todo el grupo, y no fue usado para nada (en la serie). Sé que la gente se sentirá decepcionada e impactada, pero estoy feliz.”

Asimismo, indicó que cuando la showrunner de la serie, Angela Kang, le dio la noticia, su única petición fue que tuviera un final “increíble”:

"Cuando Ángela me llamó se sorprendió por lo tranquilo que yo estaba (sobre su salida). Me lo contó, y yo dije: ‘Sí, ¡mientras sea un final genial!’. Quería asegurarme de que estuviéramos contando una historia que sorprenda a la audiencia, porque de eso se trata: de que sepan que nadie está a salvo.”

Payne dejó abierta la posibilidad de regresar en alguna de las nuevas producciones que está planeando AMC.

 

También podría gustarte