‘The Walking Dead’ revela sinopsis de la novena temporada

por: NIcole D:

La ficción de zombies más famosa regresará a AMC el próximo 7 de octubre con su novena temporada. ‘The Walking Dead’ marcará un antes y después en la producción una vez que le digamos adiós a Andrew Lincoln como Rick Grimes.

AMC ha revelado la sinopsis oficial de la serie y un montón de imágenes individuales de los protagonistas de los nuevos episodios. ¿Preparado para continuar la lucha post-apocalíptica?

La temporada pasada culminó con "All Out War", que enfrentó a Rick Grimes y a su grupo contra los Saviors y su líder, Negan. Con la vida de su enemigo en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su carácter frente a él. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, confirmó los valores que su difunto hijo, Carl, abogó para construir el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo. Ahora, veremos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose y la naturaleza se hace cargo, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Faltan pocas semanas para vivir el estreno, pero por mientras te dejamos algunas instantáneas de tus personajes favoritos:

 

También podría gustarte