‘The Walking Dead’ revela sinopsis e imágenes para el regreso de la novena temporada

por: Nicole D.

A pesar de que la serie más exitosa de todos los tiempos, The Walking Dead, haya tropezado con sus últimas temporadas, la última, es decir, la novena, ha sido bastante bien recibida por los críticos y fanáticos.

Hasta ahora hemos visto la muerte de Rick Grimes, protagonizado por Andrew Lincoln, un salto inesperado en el tiempo y la llegada del misterioso y repugnante grupo de susurradores que ya ha matado a Jesús. ¿Qué sigue?

Entertainment Weekly ha lanzado la primera imagen de los protagonistas, un afiche que ha venido acompañado de la sinopsis oficial. Esto es lo que dice:

Esto dice la sinopsis:

“La segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead encuentra a nuestro grupo de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos, lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado.

Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños en sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona como pensaban. Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubrirán que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes.

El grupo comenzará a cuestionar lo que piensa y por primera vez lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Lo único seguro es que las apuestas son altas y numerosas.”

The Walking Dead regresa el domingo 10 de febrero a las pantallas.

 

También podría gustarte