‘The Walking Dead’: fans lanzan petición que no maten al perro de Daryl

por: Nicole D:

A pesar de que dos personajes se han ido en la novena temporada de The Walking Dead, también nos ha presentado a uno muy especial que se ha ganado el corazón de los espectadores.

Hablamos de Dog, el perro de Daryl (Norman Reedus). No obstante, los fans ya conocen cómo se “deshace” la ficción de los animales, por lo que han empezado a temer lo peor. De hecho, un grupo de usuarios de twitter han amenazado con boicotear la serie si el canino pierde la vida en el futuro.

Pero por ahora, han querido hacerse oír y han iniciado una petición para asegurar su supervivencia. Esto es lo que dice la propuesta en ThePetitionSide:

"Soy un gran fan de The Walking Dead, una serie de fantasía apocalíptica de zombies. Es una mirada muy interesante al comportamiento humano si las reglas conocidas de la sociedad fueron desechadas por un gran desastre. Y algo increíble acaba de suceder, ¡un perro se ha unido al elenco! … El perro es la mano derecha de Daryl y es realmente adorable. Su nombre es Dog y parece ser un sustituto de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que ya no está. Daryl y Rick eran prácticamente hermanos e increíbles líderes y, honestamente, sería demasiado perder a Dog también".

The Walking Dead vuelve a la televisión con la segunda mitad de temporada el 10 de febrero.

 

También podría gustarte