*

‘The Walking Dead’ está preparando un nuevo spin-off

La base de seguidores seguirá siendo leal a la franquicia.

CINESCAPE 28 de febrero del 2019
‘The Walking Dead’ está preparando un nuevo spin-off

por: Nicole D:

Si eres fan de la serie de AMC, The Walking Dead, te contamos que el CEO, Josh Sapan, ha confirmado una buena noticia.

Se está preparando un nuevo spin-off de la famosa serie de zombis, lo que marcará el tercer show de la franquicia, junto a la original The Walking Dead y Fear The Walking Dead. Sin embargo, el director de Operaciones, Ed Carroll, se negó a ofrecer más detalles:

"No estamos en una etapa en la que estemos anunciando los planes de estreno. Pero hemos contratado a personas creativas que han presentado guiones de historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esa serie. No estamos en posición de hablar sobre asociaciones, a pesar de haber tenido varias conversaciones".

No es tan sorprendente escuchar a AMC tratando de abrir una nueva oportunidad para que The Walking Dead continúe; pues la serie principal ha visto a sus dos personajes principales, Rick (Andrew Lincoln), Maggie, y Carl (Chandler Riggs), abandonar la serie.  

A pesar de todo eso, el programa está disfrutando de su temporada más aclamada por la crítica (según Rotten Tomatoes), y todavía tiene una base de seguidores leal que lo convierte en un importante contendiente de televisión por cable.

 

COMENTAR
Loading...