‘The Walking Dead’ continuará a pesar del final del cómic

De manera sorpresiva, el creador de la famosa serie de zombies, Robert Kirkman, confirmó que hoy mismo sale el último número del cómic de la franquicia de The Walking Dead.

Se trata del número #193 y será el cierre de la historia que comenzó hace seis años. En la edición anterior se produjo la muerte de Rick Grimes, por lo que el autor decidió que era un buen momento en terminar su historia, lo que hizo que muchos pensaran que seguiría con su hijo Carl. Este último cómic tendrá más páginas y funcionará como un epílogo para la historia del personaje Rick.

"'The Walking Dead' siempre se ha construido sobre la sorpresa. El hecho de no saber qué va a pasar cuando pases la página, quién morirá, cómo morirá… Esto ha sido esencial para el éxito de la serie. Ha sido la fuerza vital que la ha mantenido viva todos estos años. Por eso, se sentía mal y contradictorio a la naturaleza misma de la serie no hacer que el final definitivo sea tan sorprendente como el resto de las grandes muertes".

Por su lado, AMC confirmó que esta decisión no impactará en la serie de televisión, pues seguirán por un tiempo más. De hecho, confirmaron su asistencia en la próxima Comic Con en San Diego que será en un par de semanas. Posiblemente Kirkman revele sus planes a futuro.

 

También podría gustarte