‘The Walking Dead’ asegura que la historia de Maggie no ha terminado

por: Nicole D:

Mientras que los fanáticos de la serie de AMC, ‘The Walking Dead’, superan la partida de Andrew Lincoln, nadie se esperaba decirle adiós a otro personaje durante el mismo episodio.

Claro que la sorpresa de la novena temporada es el gran salto temporal, pero lo que verdaderamente ha tomado a la audiencia por sorpresa es el estado de los sobrevivientes; por ejemplo, Maggie ha desaparecido ya hace un tiempo con su hijo Hershel.

Si bien su misteriosa ausencia no significa que ha muerto a causa de los zombies, podría significar que podríamos volver a ver en el programa. Para suerte de muchos, Talking Dead ha lanzado una declaración en donde explican que no es el fin del personaje:

"El último episodio de Maggie de esta temporada fue de 905, pero no es el final de su historia. Amamos a Lauren Cohan y esperamos tenerla de vuelta en el gran programa o en algo relacionado, pues ya hemos construido una historia para que funcione eso".

Para dejar en claro que su ausencia no ha sido una decisión artística, la actriz Lauren Cohan terminó contrato con AMC y tomó el papel protagónico de Whiskey Cavalier de ABC.

Esperamos volver a ver pronto en algo relacionado a ‘The Walking Dead’.

 

También podría gustarte