‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln está sorprendido por la aparición de Rick anciano

Por: Nicole D.

Una de las preguntas más grandes que rodean la próxima temporada de The Walking Dead es cómo el show se encargará del posible salto de tiempo provocado por la revelación de Old Man Rick en los momentos finales del tráiler. Bueno, al parecer Andrew Lincoln estaba tan sorprendido como nosotros para ver cómo seguirá la historia en la próxima temporada.

Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, comentó a Entertainment Weekly al respecto:

"Me sorprendió y me entusiasmó. Mi instinto era, qué gran manera de contar historias. Pensé que era muy interesante. Quiero decir, es un Rick gris. Es un viejo Rick. Así que en virtud del hecho que se ve, significa que es a futuro. Se volverá algo más claro después del estreno de octubre. Por otra parte, puede que no se logre descifrar el enigma. Creo que eso es posiblemente todo lo que puedo decir al respecto.”

Entonces, ¿cuál es el secreto del equipo creativo hasta allí? Podría ser exactamente lo que parece – tal vez es un adelanto del final de temporada, y nos llevará adelante y después de la historia de "All Out War" con las fuerzas de Negan. O tal vez lo enmarcan como un flash forward, dándonos un vistazo al mundo que Rick está tratando de construir unos años más tarde. O podría ser sólo una secuencia de sueño (a la Glenn y la mesa de Abraham mesa el año pasado).

The Walking Dead regresa el 22 de octubre en AMC. Esperemos que traiga algunas respuestas junto con la barba espesa de Rick y el bastón.

 

También podría gustarte