‘The Walking Dead’: actor publica un gran ‘spoiler’ en Instagram y lo borra

Por: Nicole D.

Daniel Newman, que interpreta a un residente del Reino de Ezequiel en The Walking Dead, publicó – y luego eliminó rápidamente – una foto de Instagram del set del programa que contenía un súper spoiler para el estreno de la próxima octava temporada.

La foto muestra a Newman posando con el protagonista de la serie Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, y otro miembro del reparto, Jeremy Palko, que interpreta a un miembro de la comunidad Hilltop. Newman está en traje de batalla como un guerrero del Reino, y detrás del trío se puede ver lo que parece ser el Santuario, la fortaleza de villano Negan.

Puesto que Rick todavía no ha estado en el Santuario en el programa, la foto parecería indicar que el estreno contará con el grupo de Rick y sus aliados llevando la guerra a la base de Negan.

El elenco comenzó a rodar ya la octava temporada, que es también el episodio 100 de la serie. Tanto los actores como el equipo están estrictamente prohibidos de publicar fotos del set de The Walking Dead en las redes sociales hasta después de que los episodios salgan al aire, pero al parecer Newman se perdió el mensaje.

También podría gustarte